Innova Centro abre sus puertas en Santo Domingo

Durante un encuentro celebrado en sus instalaciones de la avenida John F. Kennedy, ejecutivos de Innova Centro abrieron sus puertas al público dominicano.La apertura de este nuevo establecimiento comercial contó con el respaldo de Grupo…

Durante un encuentro celebrado en sus instalaciones de la avenida John F. Kennedy, ejecutivos de Innova Centro abrieron sus puertas al público dominicano.

La apertura de este nuevo establecimiento comercial contó con el respaldo de Grupo Montesco, representante de la empresa distribuidora denominada La Innovación, la cual desde 1956 ha sido parte de la familia dominicana, informó Ramón Montes, presidente de la firma.

Dijo que el local comercial ofrecerá magníficas opciones de materiales de construcción y soluciones para el hogar en un acogedor espacio que ofrece una experiencia de compra memorable.

“Innova es una de las propuestas más ambiciosas del Grupo Montesco, con una versión que supera los diez millones de dólares, a lo cual se suma la dedicada revisión de los procesos de abastecimiento de la empresa y del capital humano.

Todo esto, con el interés de que los clientes tengan acceso a diversas opciones con precios asequibles, preservando al mismo tiempo la calidad de sus marcas para satisfacer la exigente demanda del público”, destacó el ejecutivo en su discurso de apertura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas