Diputado del PRD propone alianza electoral con el PRM en el 2016

 El diputado por San Cristóbal, Leivin Guerrero abogó por una alianza entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) con miras a desplazar del poder al PLD en las próximas elecciones.Guerrero citó…

 El diputado por San Cristóbal, Leivin Guerrero abogó por una alianza entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) con miras a desplazar del poder al PLD en las próximas elecciones.

Guerrero citó como ejemplo al municipio de San Cristóbal, donde ambas organizaciones políticas llevarían un solo candidato, el cual de seguro sería el ganador en la contienda electoral de febrero del 2016.

“Tenemos la certeza que aliados, el PRD y el PRM en este municipio, le llevamos la delantera al Partido de la Liberación Dominicana, al cual derrotaríamos de manera convincente en los próximos comicios”, indicó.

El legislador perredeísta habló ante decenas de dirigentes, militantes y activistas, tanto del PRD, como del PRM, a quienes agasajó con motivo de las Navidades.
Otras propuestas

Dirigentes de ambos partidos han propuesto una alianza entre el PRM y el PRD. La iniciativa ya había sido presentada por el diputado Ramón Bueno, que pasó del PRD al PRM.

También el vocero de los diputados perredeístas, Ruddy González, promueve la firma de una carta de unidad entre todos los diputados para garantizar la alianza al menos a nivel congresional.

De su lado los dirigentes David Collado, Alfredo Pacheco y Eduardo Sanz Lovatón, lanzaron la propuesta de una alianza a nivel congresional y municipal en todo el territorio nacional. A mediados de año el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps también confirmó que se ha reunido con Miguel Vargas, y Luis Abinader, quienes le han propuesto una alianza para las próximas elecciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas