Las clases se reanudan el miércoles 7

El Ministerio de Educación pidió a la comunidad educativa nacional que se integre a la docencia a partir del próximo miércoles 7, luego del feriado por las navidades.

El Ministerio de Educación pidió a la comunidad educativa nacional que se integre a la docencia a partir del próximo miércoles 7, luego del feriado por las navidades.La petición es extensiva a los estudiantes, los profesores y el personal administrativo de las escuelas públicas y los colegios privados.

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, llamó a los padres que envíen sus hijos a los centros educativos.

Indicó que en el cumplimiento de ese deber, las asociaciones de padres, madres y amigos de las escuelas juegan un importante rol. “Los profesores, el personal administrativo de los centros educativos también están llamados a jugar un importante papel en la necesidad que tenemos como país de aprovechar al máximo las horas de clases de casi 2.0 millones de alumnos”, agregó. El funcionario hizo hincapié en la responsabilidad de la familia de atender al llamado de reanudación de las clases y mantenerse atenta y vigilante al tipo y la calidad de la educación que reciben sus hijos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas