El Jefe de PN dice protegerá a jueza denunció tiroteo en su casa

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, prometió ayer a la jueza Denisse Hernández de la Nuez brindarle protección tras denunciar que su casa fue tiroteada.

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, prometió ayer a la jueza Denisse Hernández de la Nuez brindarle protección tras denunciar que su casa fue tiroteada.La magistrada informó que el pasado martes Castro Castillo se comunicó con ella y envió una comisión a su casa para hacer las investigaciones correspondientes.
“El me prometió que se le va a dar solución a mi caso”, dijo la magistrada.

Asimismo, fue enviado el equipo de investigación compuesto por la fiscalía, la policía científica y el departamento de inteligencia quienes hicieron el levantamiento. “Por aquí estamos más tranquilos después de esto”, informó a elCaribe.

La jueza había denunciado que tres individuos se presentaron a su casa la madrugada del martes e hicieron varios disparos. De igual forma, dijo que al parecer era en represalia por su denuncia contra los agentes de la patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que arrollaron a su hijo, en cuyo hecho le mutilaron una de sus piernas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas