Nació el hijo del joven quemado en el Metro

Nació el pasado 26 de diciembre el hijo de Francis Alberto González, el joven que sufrió severas quemaduras mientras se transportaba en la línea dos del Metro de Santo Domingo, hace poco más de dos meses.

Nació el pasado 26 de diciembre el hijo de Francis Alberto González, el joven que sufrió severas quemaduras mientras se transportaba en la línea dos del Metro de Santo Domingo, hace poco más de dos meses.

Según contó a elCaribe la madre de Francis, el bebé Amir Sebastián, nació en perfecto estado de salud, luego de que su esposa, Karen Pozo le fuera practicada una cesárea.

Isidora Gil dijo que el estudiante de publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) continúa recuperándose satisfactoriamente y que debe trasladarse interdiario a la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar a realizarse las curas en las heridas que laceraron el 70% de su cuerpo.

Añadió que todavía el joven precisa de una nueva operación para colocarle un injerto en un costado, cuya fecha aún no ha sido fijada por los médicos que le asisten. “Es un proceso lento pero gracias a Dios se ha ido restableciendo, aunque está adolorido por tanto dolor y sufrimiento que ha pasado y medio acobardado”.

Sostuvo que en su momento, Francis Alberto convocará a una rueda de prensa para hablar con los medios, pero que todavía no está en condiciones de hablar sobre cómo ha cambiado su vida desde aquel fatídico día en que resultó afectado por un objeto incendiario lanzado por Franc Kelin Holguín, quien guarda prisión por el hecho. 

En cuanto a la decisión de proceder judicialmente por los daños físicos y morales tras la imputación errónea del hecho por parte de la Policía, Isidora Gil confirmó que ya el caso está en manos de abogados. 

Francis Alberto permaneció casi dos meses en el Morgan y fue atendido por un equipo encabezado por el director de la Unidad de Quemados, Eddy Bruno, quien le practicó cinco injertos en las extremidades superiores, el tórax y otras partes del cuerpo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas