Educación suma 500 agentes a la Policía Escolar

El Ministerio de Educación reforzó su Policía Escolar con 500 nuevos integrantes con el objetivo de reforzar la seguridad en los centros educativos públicos y en las estancias infantiles.

El Ministerio de Educación reforzó su Policía Escolar con 500 nuevos integrantes con el objetivo de reforzar la seguridad en los centros educativos públicos y en las estancias infantiles. Los 500 nuevos policías escolares fueron entrenados previamente en la Academia 2 de Marzo, de Hatillo, San Cristóbal, y con los nuevos integrantes ese cuerpo de seguridad escolar cuenta ya con 2,400 miembros.

El grupo compuesto por 440 hombres y 60 mujeres, fue recibido por el director general de la Policía Escolar, coronel Bienvenido Victoriano Fabián, en las instalaciones del Parque del Este, exhortándoles a cumplir su trabajo con honradez.

“Por órdenes del jefe de la Policía nos han asignado esta promoción para darle mejor desenvolvimiento y más seguridad al sistema educativo dominicano”, expresó. Fabián consideró que como siempre, ser policía hoy es una tarea difícil, porque hay vientos negativos que adversan. Sostuvo, no obstante, que no hay barrera que obstaculice el desarrollo de los seres humanos.

Llamó a sus subalternos a continuar preparándose para que ayuden a sus familias y se conviertan en hombres y mujeres más capaces y dedicados, que presten un mejor servicio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas