Robinson debuta en grande en triunfo Estrellas; Águilas ganan

Robinson Canó tuvo un debut en grande con las Estrellas al producir tres carreras en el triunfo oriental 7-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Robinson Canó tuvo un debut en grande con las Estrellas al producir tres carreras en el triunfo oriental 7-2 sobre los Gigantes del Cibao.Canó, que agotó su primer turno a las 7:51 de la noche, bateó un rodado por la tercera productor de la primera carrera en su debut. No jugaba en el invierno desde la temporada 2008-09. En su segundo turno, en el tercer episodio, fue dominado con un rodado por primera. En la quinta entrada, coronó un rally de cinco carreras de los verdes ante la tropa de Audo Vicente al ligar un doble que llevó a la goma a Elián Herrera y Junior Lake ante el relevista Ángel Calero.

Gustavo Núñez, Audy Ciriaco y Herrera fueron los responsables de empujar las restantes carreras. Asimismo, el serpentinero de los paquidermos, Evan MacLane (2-0) también tuvo una buena actuación al transitar seis entradas de tres imparables y cinco ponches.

Ganan juego colocado bajo protesta

En Santiago, en un partido que fue colocado bajo protesta por el dirigente de los Toros del Este, Francisco Peña pegó tablazo de cuatro esquinas y las Águilas Cibaeñas frenaron por segunda ocasión a la tropa romanense con marcador de 5-4. El partido se demoró por unos 20 minutos en la parte baja de la octava entrada. Con Kelvin de la Cruz en el montículo y Félix Muñoz en el círculo de espera, el coach de pitcheo de las Águilas, Fernando Hernández, entró para conversar con el relevista De la Cruz. Cuando Hernández se dirige al dugout, el mánager de los Toros, Carlos Febles sustituye a Muñoz por Matt Hague, momento también que es aprovechado por el capataz de las Águilas, Miguel Tejada, para traer al box a Bobby Korecky. Esto originó que Febles protestara ya que, a su juicio, Tejada no podía realizar el cambio. Esto provocó que los árbitros mostraran los reglamentos del béisbol, tanto en español como en inglés, y le explicaran a Febles sobre la decisión tomada por Tejada. No obstante el mánager taurino colocó el juego bajo protesta. El reglamento dice que un dirigente no puede hacer dos salidas con un mismo bateador en turno del contrario. Pero si el bateador es emergente, el mánager puede hacer una segunda salida y a su vez sustituir al lanzador en turno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas