No se sabe cuándo formalizarán las autoridades PRM

Luis Abinader llamó a los miembros de ese partido a confiar en su liderazgo ante los problemas que aún se puedan presentar en la conformación de los organismos y las estructuras.

Luis Abinader llamó a los miembros de ese partido a confiar en su liderazgo ante los problemas que aún se puedan presentar en la conformación de los organismos y las estructuras.El aspirante a la candidatura presidencial del PRM reconoció que “hay algunos problemitas” en la conformación de los organismos de ese partido. “Que confíen en nosotros, que confíen en el liderazgo del PRM, en nuestras decisiones, porque todavía habrá situaciones difíciles, habrá problemitas en la conformación de las estructuras, pero eso es normal que exista, todo saldrá bien”,
dijo.

En ese partido aún no se ha definido la fecha en que serán juramentadas las nuevas autoridades, debido a que el próximo domingo, día en que Hipólito Mejía anunció que tendría lugar el acto, no será posible ya que Abinader tiene en agenda la presentación de toda su estructura a nivel nacional.

Para el 25 también se ha anunciado que Mejía saldrá de viaje al exterior en un gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos.

En tanto, Tony Peña Guaba informó que espera la respuesta de Mejía y Abinader sobre su propuesta para que los principales cargos sean definidos en una convención igual que la candidatura presidencial.

Abinader sigue recibiendo apoyo, ayer 153 de 214 directores de distritos municipales lo respaldaron. “Cuando ustedes marquen mi rostro en la convención, no estarán eligiendo al candidato del PRM, estarán escogiendo al próximo presidente”, proclamó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas