Danilo dará los recursos para reparar mercado de la Duarte

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informó ayer que el presidente Danilo Medina dará los recursos para la reparación del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, afectado por un siniestro al inicio de este mes.

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informó ayer que el presidente Danilo Medina dará los recursos para la reparación del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, afectado por un siniestro al inicio de este mes.Sostuvo que con esos fines, se reunirá la próxima semana con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, para hacer una evaluación de la inversión que se hará en la reparación de esa plaza agropecuaria, que se estima en unos RD$200 millones.

El alcalde peledeísta aclaró que el mercado de la Duarte no será ni demolido ni ampliado, sino que los trabajos se limitarán a reparar los daños causados en sus estructuras por el fuego.

Roberto Salcedo aseguró que el jefe de Estado está muy interesado en mejorar las condiciones de ese mercado, tras recordar que días antes al siniestro, lo visitó para percatarse personalmente de las condiciones del lugar que aloja a los vendedores de productos agrícolas.

“El mercado ahora tendrá módulos nuevos, porque esa parte se afectó y hay que reconstruirla; el mejoramiento de los baños, el tema de la planta de tratamiento del mercado, es decir, que hay una serie de beneficios que tendrá el mercado con esta remodelación”, agregó al ser entrevistado por elCaribe en el Parque Independencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas