Juventus amplía su ventaja en la cima italiana

Al compás de un golazo de Paul Pogba, el líder Juventus venció ayer 2-0 al Chievo y aumentó a siete puntos su ventaja sobre su escolta Roma, que empató 1-1 con Fiorentina por la 20ma fecha de la Serie A de Italia. La Juve debió emplearse…

Al compás de un golazo de Paul Pogba, el líder Juventus venció ayer 2-0 al Chievo y aumentó a siete puntos su ventaja sobre su escolta Roma, que empató 1-1 con Fiorentina por la 20ma fecha de la Serie A de Italia.

La Juve debió emplearse a fondo ante un adversario que se defendió bien y contó con varias intervenciones salvadoras del portero Albano Bizzarri.

Pogba, el volante francés en la mira de varios de los grandes clubes de Europa, abrió la cuenta para Juventus, a los 60 minutos. Luego de sacarse la marca de dos jugadores Chievo, Pogba definió con un potente zurdazo desde 20 metros.

Al hilvanar su tercer empate, Roma dejó el campo libre a la Juve para conquistar su cuarto scudetto consecutivo. La Juve quedó con 49 puntos y la Roma le sigue con 42. Sampdoria logró un difícil empate 1-1 con el visitante Palermo, resultado que le permitió alcanzar a la Lazio en el tercer puesto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas