Presentan nueva línea de productos capilar “Miss M”

Con la finalidad de resaltar la reina que toda mujer lleva dentro, se presentó la nueva línea para el cuidado del pelo, “Miss M”, de Magali Febles.“Es una línea rica en vitaminas, que tiene como imagen a la reina del certamen…

Con la finalidad de resaltar la reina que toda mujer lleva dentro, se presentó la nueva línea para el cuidado del pelo, “Miss M”, de Magali Febles.

“Es una línea rica en vitaminas, que tiene como imagen a la reina del certamen más importante del país, contiene filtro solar y tiene componentes que aportan al crecimiento, además son unos productos innovadores que no contienen sal; tratamos de elaborar unos productos naturales que no dejen grasa en el cuero cabelludo, que fortalezcan las hebras y que suavicen de manera intensa el cabello”, señaló Magali Febles. Resaltó que con esta iniciativa busca ofrecer cinco pasos con el mejor cuidado para el cabello; shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo, leavin y gotas suavizantes.

Luego, Kimberly Castillo agradeció a la organización de belleza , en la persona de su presidenta Febles, por considerarla para ser la imagen de tan importante línea capilar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas