Antonio Orozco presentará su disco “Dos orillas” en RD

El disco “Dos orillas” trae al país a uno de los cantantes españoles más destacados del momento, Antonio Orozco.

El disco “Dos orillas” trae al país a uno de los cantantes españoles más destacados del momento, Antonio Orozco.La joven estrella de la música romántica visitará República Dominicana en el marco de una gira promocional del 15 al 18 de febrero, de la mano del empresario César Suárez.

El intérprete de “Devuélveme la vida” y “El alma en pie”, ha labrado una brillante carrera musical desde el año 2000 en base a siete álbumes de estudios, entre ellos Un reloj y una vela (2000), Semilla del silencio (2001), El principio del comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009), Diez (2011) y Dos orillas (2014).

Esta última propuesta, que vio la luz con el respaldo de Universal Music Spain, entró directamente al número 1 de ventas en España, fue Disco de Oro en menos de veinticuatro horas y Disco de Platino en un tiempo récord de menos de dos semanas.

Antonio Orozco está en un gran momento en su carrera gracias al éxito de su más reciente trabajo, el que presentará en República Dominicana en el marco de su gira “Ozean’s Club”.

Desde su debut ha vendido más de 600,000 discos, 8 discos de platino y un disco de oro. Es uno de los artistas más laureados y queridos de la música en español y ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado en la última edición de los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”. Además, ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Sus composiciones también son conocidas en las voces de Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Malú y David Bisbal, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas