Manolo Quiroz

El mundo de las comunicaciones está de luto con el fallecimiento de Manuel Antonio Quiroz, uno de los padres de la televisión a color en el país, y en general, un desarrollador y modernizador de ese medio junto a Don Poppy Bermúdez.Todas…

El mundo de las comunicaciones está de luto con el fallecimiento de Manuel Antonio Quiroz, uno de los padres de la televisión a color en el país, y en general, un desarrollador y modernizador de ese medio junto a Don Poppy Bermúdez.

Todas aquellas personas con quienes compartió don Manolo, como lo llamaban, destacan sus virtudes: “afable, trabajador, emprendedor, innovador, dedicado a su familia”. Quienes lo trataron como profesional y empresario hablan de su caballerosidad. Una persona que en todo el curso de su vida multiplicó la buena fama.

Color Visión, la empresa que dirigió por siempre, es el mejor legado de una carrera exitosa, tanto desde el punto de vista de la gestión como del vínculo que tiene con la sociedad.

A sus familiares, nuestro pesar.

Aquiles Azar

Hablar de este hombre es sencillamente aproximarse al más alto sentido de humanidad.

Su sensibilidad se expresa en su obra reconocida con el Premio Nacional de Pintura de 2011 y otros galardones en diferentes bienales. Es en el dibujo donde se afirma la fuerza de sus trabajos, desde muy temprano. Un gran ser humano, un gran artista.

Su fallecimiento es una pérdida para el arte. Nuestro pesar a su familia.

Ana María Acevedo

Ana María Acevedo es la invocación de la mujer trabajadora. Una batalladora firme por la causa de la justicia, desde sus días de estudios de la secundaria, en su natal Salcedo.

Si bien dedicó una parte de su vida al desarrollo del arte y la cultura, su vocación estaba muy vinculada al trabajo social, pero para llevarlo a cabo se entregó al ejercicio de la política.

Envuelta en todas las luchas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desde que abrazó su causa, dio todo lo que pudo para impulsar los valores democráticos y libertarios.

Su fallecimiento es una pérdida para su familia y sus compañeros. Nuestro pesar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas