Buscan salvar la vida de joven que padece cáncer

Un grupo de personas crearon una cuenta en Instagram con el objeto de sumar RD$5.4 millones para una cirugía de su amigo común Domingo Ascanio Rodríguez.

Un grupo de personas crearon una cuenta en Instagram con el objeto de sumar RD$5.4 millones para una cirugía de su amigo común Domingo Ascanio Rodríguez.Rodríguez sufre de cáncer intraperitoneal y por lo delicado de su caso debe ser tratado en el Mercy Medical Center, de la ciudad de Baltimore, en los Estados Unidos.

La información fue servida por su amiga Elba Peña, quien dijo que Domingo Ascanio Rodríguez es empleado de zona franca, tiene una hija menor y vive con su madre en Villa Mella.

La cuenta de Instagram mediante la cual esperan sumar 125,000 seguidores que aporten cada uno la suma de un dólar es #AyudemosAdomingo y para aportar se puede entrar a la dirección http://www.gofundme.com/hx7tr8.

También se pueden hacer aportes a las cuentas 728110537 del Banco Popular a nombre de Domingo Rodríguez, y a la número 0230241377 del Banco de Reservas, a nombre de su madre María Benellis Rodríguez.

Desde Estados Unidos, en la cuenta 788592657 código BPDODOSX, a través de The Banck of America Merill Lynch, City Bank, y desde Europa a la misma cuenta y código a través del Deutshe Bank, AG, Frankfurt, AM Main, Commerzbank Bank, Frankfurt AM.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas