MIC frena baja de los combustibles en mercado local

Tras 29 semanas de rebajas totales o parciales, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) frenó la tendencia bajista y dejó sin cambios todos los derivados del petróleo.

Tras 29 semanas de rebajas totales o parciales, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) frenó la tendencia bajista y dejó sin cambios todos los derivados del petróleo.El MIC informó que para la semana del 31 de enero al 6 de febrero los precios de todos los combustibles se mantendrán al mismo nivel de la semana anterior. Explicó que tomó la decisión a pesar de que a lo largo del periodo de referencia las cotizaciones mundiales del crudo mostraron una marcada volatilidad con tendencia alcista, la que ha sucedido luego de la sostenida caída de los precios mundiales del petróleo.

En consecuencia, la gasolina premium se mantendrá a RD$192.80 y la tipo regular seguirá a RD$170.10. En tanto, el gasoil premium se mantendrá a RD$157.80, el tipo regular seguirá a RD$149.70 y el gasoil óptimo conservará su cotización a RD$166.60. El gas licuado de petróleo (GLP) se mantendrá a RD$82.90. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas