Seguros Bupa lanza nuevo programa de salud “Geo Blue”

Con el objetivo de dar a conocer las novedades de la empresa para este año 2015, y dar la bienvenida al programa de salud “Geo Blue”, Seguros Bupa Dominicana ofreció un coctel a sus corredores y agentes de seguros.Diego Fernández,…

Con el objetivo de dar a conocer las novedades de la empresa para este año 2015, y dar la bienvenida al programa de salud “Geo Blue”, Seguros Bupa Dominicana ofreció un coctel a sus corredores y agentes de seguros.

Diego Fernández, director de Ventas para la región de Bupa Global Latinoamericana, hizo énfasis en el programa internacional Geo Blue, del que dijo cuenta con la mayor red de proveedores en los Estados Unidos, y que incluye 11 mil 500 hospitales y 750 mil profesionales de la medicina en 190 países.
“Con este programa, reafirmamos el compromiso como socio líder de la salud para millones de personas en todo el mundo, ofreciendo facilidades de asesoría y atención personalizada, además de contar con asistencia sanitaria de calidad, y accesible al público”, explicó.

Luego, Marien Lamboglia, gerente general de Bupa habló sobre los incentivos de ventas de 2015 para el canal de corredores y agentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas