Hoy se emitirá orden de arresto contra dirigente perredeísta

El jefe de la Policía Nacional informó que hoy se emitirá la orden de arresto contra el dirigente político y choferil acusado de encabezar una banda de sicarios, a quienes se les atribuye la muerte de varios choferes.

El jefe de la Policía Nacional informó que hoy se emitirá la orden de arresto contra el dirigente político y choferil acusado de encabezar una banda de sicarios, a quienes se les atribuye la muerte de varios choferes. Manuel de Jesús Castro Castillo indicó que continúan las investigaciones a fines de apresar a otros integrantes de esa “poderosa banda de crimen organizado que operaba en la zona este de la capital y el Distrito Nacional”.

Según informaciones extraoficiales, se trata de un regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio de Pedro Brand, aunque la institución del orden en las próximas horas dará a conocer su nombre. Por la muerte de dos choferes ocurrida en los últimos dos meses está detenido el sargento de la Policía Amauris, Cabrera Martínez.

Asimismo, dijo que el presidente de la Unión de Choferes y Afines (Unatrafin), Antonio Quevedo, fue requerido por la fiscal de Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, para ampliar las investigaciones.

Seguridad de Fernández Valerio

En relación a la seguridad del coronel Fernández Valerio, ex jefe de la Dirección Central de Antinarcótico (Dican), Castillo externó que “en la cárcel hay seguridad y cualquier queja debe ser elevada al director de Prisiones, y si la Policía Nacional tiene que dar apoyo para garantizar la vida de cualquier persona, no importa su condición, estamos prestos a actuar en auxilio solicitado por dicha dirección o por la Procuraduría General de República”.

Valerio está involucrado en la sustracción de 950 kilos de cocaína de ese departamento. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas