USAID firma convenio con MLB y Sindicato

La Embajada de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés) suscribió un acuerdo con la Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores de las Grandes&#8230

La Embajada de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés) suscribió un acuerdo con la Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas.

Este convenio tiene como finalidad promover la educación, ayudar en la lucha contra la violencia doméstica y atender las necesidades de los niños con discapacidad en la República Dominicana. En la actividad participaron el Embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster; el administrador asociado de la USAID, Mark Feierstein; la vicepresidente de operaciones de la MLB, Kim Ng, así como Ian Penny, de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas.

Durante el acto estuvieron presentes Pedro Martínez y los jardineros de los Marineros de Seattle y Cerveceros de Milwaukee, Nelson Cruz y Carlos Gómez, respectivamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas