Beldad criolla presenta nuevo calendario

“Soy Música”. Así se titula la versión 2015 del calendario que resalta la belleza de la modelo dominicana Elecia Mateo, quien participó en los certámenes Miss Mundo 2007, Miss RD 2005 y Miss Princess 2012.Parte de los fondos obtenidos…

“Soy Música”. Así se titula la versión 2015 del calendario que resalta la belleza de la modelo dominicana Elecia Mateo, quien participó en los certámenes Miss Mundo 2007, Miss RD 2005 y Miss Princess 2012.

Parte de los fondos obtenidos con ventas de este proyecto serán destinados a la Fundación Sarodj por un Propósito, la cual ayuda a niños huérfanos brindándoles, además de educación escolar, una preparación técnico profesional, impartiendo cursos de agricultura, ebanistería y panadería.

“Me siento agradecida de que Dios me permita realizar un trabajo con el cual podré ayudar a otros. Este calendario me demuestra que los sueños se realizan. Hemos crecido y estoy muy contenta”, expresó la también estudiante de término de Relaciones Internacionales Elecia Mateo. Cada pieza fotográfica fue responsabilidad de Edgar Núñez, recreando cada mes de este 2015 en lugares tan diversos como la Zona Colonial, el Malecón de Santo Domingo, casas, estudios, restaurantes, así como espacios destinados para el disfrute y el aprendizaje de la música.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas