Vestida para deslumbrar el 14 de febrero

Faltan apenas dos días para celebrar el amor y seguro ya tienes planes con tu pareja o amigos. Quizás hasta tengas pensado qué vas a vestir, ¿incluiste algo rojo?Ya estamos a pocos días de la fecha más esperada del año por todos…

Faltan apenas dos días para celebrar el amor y seguro ya tienes planes con tu pareja o amigos. Quizás hasta tengas pensado qué vas a vestir, ¿incluiste algo rojo?

Ya estamos a pocos días de la fecha más esperada del año por todos los enamorados; y a nosotras las mujeres se nos presenta el dilema de siempre: ¿qué me pongo? Si ya tienes pensado lanzar tu flecha de Cupido e invitar a comer o cenar a alguien que te interese, pues recuerda que tienes que dar ese flechazo de manera determinante y vestirte para impresionar.

Los expertos de moda recomiendan que pongas mucha atención a qué tipo de cita estás planificando para así saber qué usar para el gran día.

Cita casual

No pienses que puedes portar unas sudaderas deportivas y tenis. Sin tener que invertir mucho tiempo y dinero puedes simplemente ponerte unos jeans, un suéter clásico y un blazer. Si te combinas con unos zapatos stilettos y un bolso de mano, lucirás regia.

Cita formal

Aquí es donde tú puedes ser tan creativa como te lo permitas. Si la cena va a realizarse en un restaurante de lujo, la mujer nunca estará mal si se pone un vestido negro, el famoso “little black dress”. Para el sexo masculino, unos pantalones, una camisa de vestir y una corbata seguro van a impresionar a esa persona tan especial. Recuerda que siempre puedes pedir ayuda a tus familiares y amigos. También puedes buscar el apoyo de los empleados de las tiendas de ropa. Lo importante es sentirte bien y lucir de manera impactante durante el 14 de este mes.

Colores para impresionar

El color rojo, sin duda, es el símbolo de la pasión y el amor, es por ello que no dudes en elegir un vestido rojo para impresionar a tu media mitad. El color negro siempre está de moda, es símbolo de elegancia y por ello es ideal para cenas de noche. Algunas famosas como Shakira, Sofía Vergara o Anne Hathaway, lo suelen utilizar a menudo en sus apariciones públicas. Desde el color vino, pasando por el terracota, hasta el rojo sangre, son perfectos para una tez morena. El rojo cherry y el rojo/naranja le van perfecto a una tez clara.

El maquillaje

No sólo las prendas que luzcas son importantes, tu maquillaje también debe estar perfecto. Procura utilizar un maquillaje intenso, con tonos ahumados y, sobre todo, ¡intensifica tus labios! Estos son una potente arma de seducción, aplica un color rojo o rubí en ellos para potenciar tu look y aportarle un toque sexy y pícaro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas