Abel Martínez rechaza campaña contra Leonel

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, calificó este viernes como una campaña malsana y restó crédito a la llamada telefónica a un programa radial de una persona que se identifica como el narcotraficante Quirino Paulino Castillo&#8

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, calificó este viernes como una campaña malsana y restó crédito a la llamada telefónica a un programa radial de una persona que se identifica como el narcotraficante Quirino Paulino Castillo y que insiste que aportó 200 millones de pesos para la campaña del expresidente Leonel Fernández en el año 2004. 

Al cuestionar a Martínez sobre si personas del Gobierno estarían detrás de la supuesta campaña contra Fernández, fue categórico al asegurar que no. Afirmó que detrás de ella hay personas que quien mellar el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, organismo que aseguró se mantendrá en el poder más allá del 2016. 

“La campaña injuriosa y dañina que ha estado pasando con el presidente de nuestro partido, la verdad es que nosotros la reprobamos, no deja de ser una campaña que no debe llamar la atención de personas que estamos en política porque el presidente Leonel Fernández no merece ese tipo de campaña”, manifestó Martínez.   

El presidente de la Cámara de Diputados fue entrevistado luego de reunirse con el presidente Danilo Median en su despacho, donde estuvo acompañado de un grupo de representantes del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL). 

Senador de Ocao 

Mientras que senador por la provincia San José de Ocoa, Carlos Castillo, restó credibilidad, a la supuesta llamada de Quirino, por lo que entiende que esa acción busca estropear la posibilidad de Fernández para retornar al poder en el próximo año. 

“Unas declaraciones viniendo de una clase de persona, de un narcotraficante, de un confeso, juzgado, extraditado, yo creo que es una campaña que trata de dañar la imagen del presidente del Partido de la Liberación Dominicana”, consideró Castillo. 

Indicó que todos los miembros del PLD saldrán en defensa de la honorabilidad del expresidente en cualquier escenario que haya que defenderlo. Consideró que Quirino no tiene calidad para hablar de Fernández. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas