Aplazan recurso de implicados en caso Jordi Veras

Santiago. La Cámara Penal de la Corte de Apelación aplazó para el 14 de abril el recurso de apelación incoado por implicados en la tentativa criminal contra Jordi Veras.Además, el tribunal presidido por José Saúl…

Santiago. La Cámara Penal de la Corte de Apelación aplazó para el 14 de abril el recurso de apelación incoado por implicados en la tentativa criminal contra Jordi Veras.

Además, el tribunal presidido por José Saúl Canaán decidió conocer el próximo 25 de este mes una recusación contra el juez Wilson Francisco Moreta, quien integra el tribunal. Moreta fue recusado por Adriano Román, debido a que fue juez en el año 2007 que conoció otra acusación en su contra.

El grupo de implicados fue condenado el 17 de junio del 2014, por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial a las penas de 30, 20 y diez años. Uno de los sentenciados a 30 años de prisión es Candy Caminero por ser el sicario que hizo los tres disparos que impactaron a Veras y le provocó la pérdida de un ojo.

Ramón Antonio (Negro) Veras, padre de Jordi, dijo que siempre ha confiado en la idoneidad y sentido de justicia del material humano que ha de conocer del recurso de apelación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas