Arjona puso el romanticismo en una fría noche de Viña del Mar

Ricardo Arjona logró que la noche del lunes del Festival de la Canción de Viña del Mar fuera una jornada llena de romanticismo y seducción, que por momentos hizo olvidar el frío que azotaba la ciudad.

Ricardo Arjona logró que la noche del lunes del Festival de la Canción de Viña del Mar fuera una jornada llena de romanticismo y seducción, que por momentos hizo olvidar el frío que azotaba la ciudad. Sabedor de que sus éxitos “son grito y plata” en este país, Arjona salió al escenario de la Quinta Vergara, sede del certamen musical, con toda la “pachorra” del que sabe que lleva las de ganar; y nada más comenzar con su primer tema “El problema”, coreado de principio a fin, supo de inmediato que el público lo tendría a sus pies. Y así fue que en dos horas de actuación, el artista que le tocó abrir los fuegos en el segundo día de festival, interpretó sus mejores canciones, a las que algunas les puso algunos acordes de reggae y a otras mucha percusión y sabor a salsa. Para eso tenía a sus espaldas a una decena de excelentes músicos, con guitarras eléctricas y acústicas, saxo y clarinete, piano, batería y tambores, todo para hacer cantar y bailar y, cuando lo quiso, también hacer llorar a los asistentes a su espectáculo. “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no”, “Te quiero”, “Cuándo” y “Sin ti sin mí”, llevaron al éxtasis al público, predominantemente femenino, algo que quedó reflejado cuando al escenario cayó una prenda íntima de color lila que, incluso, Arjona sorprendido tomó por unos momentos.

Hizo saltar el corazón de muchas mujeres cuando entonó “Señora de las cuatro décadas”, un himno en la prolífica discografía del artista.

Fue en esta canción que el arrobamiento llegó a su máxima expresión, cuando Arjona llamó a una mujer que había traído su cédula de identidad confeccionada en grandes dimensiones, a quien hizo traer al escenario donde cantó con ella, la abrazó y hasta le dio un beso en la boca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas