Efemérides realiza acto a la Bandera Nacional

Con la participación de cientos de estudiantes de diferentes centros educativos del Distrito Nacional y Santo Domingo, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias celebró un acto en homenaje a la Bandera Nacional.

Con la participación de cientos de estudiantes de diferentes centros educativos del Distrito Nacional y Santo Domingo, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias celebró un acto en homenaje a la Bandera Nacional.La actividad fue realizada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con motivo del 171 aniversario de la Independencia Nacional, y se enmarca dentro de las actividades conmemorativas por el mes de la patria, que inició el 26 de enero y culmina el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional. El cantautor Claudio Cohen junto al Coro Verde, del Ministerio de Medio Ambiente, interpretó el himno a la Bandera, mientras los estudiantes ataviados con banderines, le brindaban una gran ovación.

La dramatización del juramento trinitario fue uno de los momentos notables durante el acto, donde los asistentes observaban con mucha atención a los actores, que desfilaban por el escenario en honor a la insignia tricolor. Juan Daniel Balcácer, presidente de Efemérides Patrias, encabezó la ceremonia y resaltó la valentía y el coraje de los patricios. “La bandera nacional es nuestro principal símbolo patrio y, por lo tanto, cada dominicano debe respetarla y debe exhibirla con orgullo”, sostuvo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas