El Cibao bailó en la calle de noche y de día

J Balvin puso a bailar al pueblo vegano el pasado domingo durante las fiestas de Carnaval.

El Cibao bailó en la calle de noche y de día

El cantante urbano J Balvin puso a bailar al pueblo vegano el pasado domingo durante las fiestas de Carnaval.

J Balvin puso a bailar al pueblo vegano el pasado domingo durante las fiestas de Carnaval.Se trató de una de las propuestas internacionales de la ruta de conciertos de esta temporada, que produce Grupo Medrano con el patrocinio de la marca Presidente.
Considerado toda una revelación de la música urbana, Balvin interpretó varios de sus éxitos ante las miles de personas que se dieron cita al Estadio Olímpico de La Vega, entre ellos “6 AM”, “Ay Vamos” y “Travesuras”. Estas canciones fueron parte del repertorio interpretado por el colombiano, quien celebró en La Vega luego de alzarse con varios Premios Lo Nuestro. Este fin de semana de carnaval retumbó con conciertos el sábado y el domingo. Santiago recibió en escena, el sábado, el merengue de Miriam Cruz, así como a la estrella urbana Mozart La Para. Al mismo tiempo, también en La Vega, el merengue típico se hizo sentir con Banda Real, quienes compartieron tarima con La Materialista y Secreto. 

Posted in Sin categoría

El cantante urbano J Balvin puso a bailar al pueblo vegano el pasado domingo durante las fiestas de Carnaval.Se trató de una de las propuestas internacionales de la ruta de conciertos de esta temporada, que produce Grupo Medrano con el patrocinio de la marca Presidente.
Considerado toda una revelación de la música urbana, Balvin interpretó varios de sus éxitos ante las miles de personas que se dieron cita al Estadio Olímpico de La Vega, entre ellos “6 AM”, “Ay Vamos” y “Travesuras”. Estas canciones fueron parte del repertorio interpretado por el colombiano, quien celebró en La Vega luego de alzarse con varios Premios Lo Nuestro. Este fin de semana de carnaval retumbó con conciertos el sábado y el domingo. Santiago recibió en escena el sábado el merengue de Miriam Cruz, así como a la estrella urbana Mozart La Para. Al mismo tiempo, en La Vega, el merengue típico se hizo sentir con Banda Real, quienes compartieron tarima con La Materialista y Secreto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas