OISOE garantiza una revolución de la salud

OISOE. El director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) afirmó que la revolución en salud que propicia Danilo Medina no se detiene con el nuevo Darío Contreras.

OISOE. El director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) afirmó que la revolución en salud que propicia Danilo Medina no se detiene con el nuevo Darío Contreras.Miguel Pimentel Kareh hizo estas declaraciones durante un recorrido que realizó en La Romana y San Pedro de Macorís, donde se construyen dos de estos centros, de los cincuenta que se levantan en todo el país. Dijo que en los próximos días se estarán entregando los Centros Clínicos y Diagnósticos de Atención Primaria.

“En estos centros podrán realizarse los estudios de mamografía, sonografía, rayos X, colposcopia, electrocardiógrafo y laboratorio clínico, con equipo modernos de los cuales serán provistos, convirtiéndolos en pequeños hospitales”, explicó. Dijo que lo único que no tendrán es internamiento, pero tendrán todo lo necesario para la asistencia del primer nivel de atención primaria, ayudando esto a descongestionar los principales hospitales de país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas