Vicepresidencia y CCN lanzan colección Cayena

La Vicepresidencia de la República y Centro Cuesta Nacional (CCN), a través de Corazón Dominicano, iniciativa de Orgullo de mi Tierra, lanzaron la nueva colección de la línea textil Cayena inspirada en la promoción del desarrollo integral de mujeres

La Vicepresidencia de la República y Centro Cuesta Nacional (CCN), a través de Corazón Dominicano, iniciativa de Orgullo de mi Tierra, lanzaron la nueva colección de la línea textil Cayena inspirada en la promoción del desarrollo integral de mujeres de escasos recursos, que será comercializada de manera exclusiva en Jumbo.

La colección está compuesta por piezas creadas por afamados diseñadores dominicanos como Alex Gutiérrez, Carla Carbonell, Hippolito Peña y Angie Polanco; y confeccionadas por 23 beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad, que coordina la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

De acuerdo con una nota de prensa, Diseños cargados de solidaridad y progreso caracterizan la colección de las prendas de vestir de la línea textil Cayena, que será comercializada de manera exclusiva en las sucursales de Jumbo de la avenida Luperón y de Agora Mall.

En los diseños se destacan los colores blanco, rojo y negro en telas tipo gabardina stretch, georgette y drill. Cada propuesta está pensada en el clima caribeño, tanto en sus tejidos, como en su corte.

La presentación del proyecto tuvo lugar en la sucursal de Jumbo Luperón, en un acto encabezado por la vicepresidenta,  Margarita  Cedeño de Fernández; el presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN), José Manuel González Corripio, y el presidente-ejecutivo de este grupo empresarial, José Miguel González Cuadra.

Al pronunciar las palabras centrales, la vicepresidenta resaltó la importancia del lanzamiento de Cayena para Jumbo, ya que a su juicio constituye una gran puerta para que  mujeres de escasos recursos puedan progresar.

“Estoy orgullosa de mostrar a todo el país el progreso de estas mujeres, que han pasado del anonimato al que las condenaron las distintas situaciones personales, de salud, familiares y de pareja que han vivido, ahora son grandes empresarias que han colocado sus piezas, nada más y nada menos, que en esta mega tienda que es Jumbo”, indicó Cedeño de Fernández.

Cayena una marca diseñada para la comercialización de prendas de vestir y otros productos inspirados en la ropa playera, de oficina, gala y accesorios artesanales. Surge como iniciativa de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en ese entonces Primera Dama, con el interés de promover el desarrollo integral de las familias beneficiarias, mediante el diseño y confección de piezas y manufactura textil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas