Álex Rodríguez no viaja a duelo contra los Filis

Los Yankees de Nueva York abrirán sus duelos de exhibición hoy sin Álex Rodríguez en la alineación ante los Filis de Filadelfia.

Los Yankees de Nueva York abrirán sus duelos de exhibición hoy sin Álex Rodríguez en la alineación ante los Filis de Filadelfia. Es posible que A-Rod esté en la alineación mañana cuando los Yankees efectúen su primer juego en casa contra los Filis. Rodríguez, quien intenta volver tras una ausencia de 17 meses por una suspensión de un año tras violar el reglamento antidopaje, no está en la lista de viaje para el duelo inaugural de los Yankees contra los Filis en Clearwater.

Rodríguez está en la alineación para el duelo interescuadras de ayer en el Steinbrenner Field, donde dos equipos de 11 peloteros cada uno – incluyendo a tres bateadores designados en cada formación jugarán seis innings contra una máquina de lanzamientos. Durante los primeros 10 días de practicas, Girardi ha dicho que es importante que Álex tenga turnos al bate en la primavera luego de un largo receso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas