Hijo de jueza será operado por décima ocasión

Santiago. Alan Fermín Sheperd Hernández, el menor cuya pierna fue mutilada por una patrulla del Dicrim, será sometido a una décima operación.

Hijo de jueza será operado por décima ocasión

Santiago.- Alan Fermín Sheperd Hernández, el menor cuya pierna fue mutilada por una patrulla del Dicrin será sometido a una décima operación.   El adolescente de 16 años será intervenido en la tarde de este miércoles en la clínica…

Santiago. Alan Fermín Sheperd Hernández, el menor cuya pierna fue mutilada por una patrulla del Dicrim, será sometido a una décima operación.El adolescente de 16 años será intervenido en la tarde de este miércoles en la clínica Corominas para cortarle parte del hueso en su pierna derecha.

“Como toda madre, me siento un poco tensa, ya que esto revive en mí todo lo que vivimos anteriormente”, refirió la jueza Denisse Hernández de la Nuez, madre del menor.

La pasada semana, la jueza Alicia Mabel Bencosme, del Segundo Juzgado de Tránsito de Santiago, ratificó tres meses de prisión contra el sargento Zapata.
El agente adscrito al DICRIM está acusado de conducir la patrulla policial que mutiló la pierna derecha a Sheperd Hernández. La jueza espera que la fiscalía siga las investigaciones.

Posted in Sin categoría

Santiago.- Alan Fermín Sheperd Hernández, el menor cuya pierna fue mutilada por una patrulla del Dicrin será sometido a una décima operación.  

El adolescente de 16 años será intervenido en la tarde de este miércoles en la clínica Corominas para cortarle parte del hueso en su pierna derecha. 

“Como toda madre me siento un poco tensa, ya que esto revive en mí todo lo que vivimos anteriormente”, refirió la jueza Denise Hernández de la Nuez, madre del menor.

 La pasada semana, la jueza Alicia Mabel Bencosme, del Segundo Juzgado de Tránsito de Santiago ratificó tres meses de prisión contra el sargento Zapata. El sub oficial adscrito al Dicrin, está acusado de conducir la patrulla policial que mutiló la pierna derecha a Sheperd Hernández.

Sin embargo, aunque precisamente hace ya un mes que se depositó la querella en la fiscalía, contra los otros agentes implicados, aún no han dado respuesta. “Parece que no nos hicieron caso”, refiere la jueza Hernández de la Nuez. 

En la revisión de la medida de coerción, la magistrada extendió en otros tres. Recientemente, la Corte de Apelación Penal rechazó la solicitud de los abogados del agente que pedían variar la medida.Por el contrario ratificó la prisión. Sheperd Hernández fue embestido por el vehículo policial que pasó un semáforo el rojo en busca de un supuesto delincuente. 

Tras chocarlo y arrancarle la pierna de cuajo, los policías impidieron que le dieran atención.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas