Pedro Álvarez pega jonrón y empuja cuatro; Ubaldo, castigado

Pedro Álvarez conectó un cuadrangular de tres carreras y el novato coreano Jung Ho Kang pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 8-7 sobre los Azulejos de Toronto en el primer día de exhibició

Pedro Álvarez conectó un cuadrangular de tres carreras y el novato coreano Jung Ho Kang pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 8-7 sobre los Azulejos de Toronto en el primer día de exhibición de ambos equipos.El palo de Álvarez se produjo en la primera entrada contra Aaron Sánchez después que Gregory Polanco bateara un sencillo y Starling Marte llegara a la primera por un error del nuevo antesalista de los Azulejos, Josh Donaldson. Sánchez, un candidato a la rotación abridora de Toronto, cedió cuatro hits, cinco carreras (dos limpias) y un boleto en uno y tercio de entradas.

Álvarez añadió un doble productor en la quinta. El All Star de 2013 se perdió la mayor parte de septiembre de la temporada pasada debido a una fractura por estrés en su pie izquierdo y se quedó fuera de la pretemporada del roster de los Piratas. Bateó .231 con 18 jonrones y 56 carreras remolcadas en 122 juegos.

Ubaldo es apaleado

Yoenis Céspedes sacudió un grand slam en su primer juego con Detroit, Ian Kinsler añadió un cuadrangular de tres carreras y los Tigres vapulearon 15-2 a los Orioles de Baltimore en el arranque de los partidos de exhibición de las Grandes Ligas. El cubano Céspedes la desapareció en el cuarto inning, despegando a los Tigres con ventaja de 11-0. Detroit obtuvo al toletero en un canje con Boston durante el receso de invierno.

Luego de un decepcionante año, el abridor dominicano de Baltimore Ubaldo Jiménez ,toleró seis carreras en un inning y un tercio. Concedió dos boletos, propinó dos pelotazos y también cometió un error al hacer un tiro.

Jiménez señaló que estaba afinando su repertorio y que no se inquietaba con su actuación. “Hice todo lo que quería hacer”, dijo Jiménez. “Me gusto como solté mi recta y no tengo motivos para hacer un cambio. Espero tener más control, pero el error fue lo que más me molestó”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas