Andrea Bocelli cantará en Altos de Chavón

El anfiteatro de Altos de Chavón, en Casa de Campo, será el escenario para el concierto que ofrecerá el reconocido tenor Andrea Bocelli, el sábado 4 abril, a las 8:00 p.m.

El anfiteatro de Altos de Chavón, en Casa de Campo, será el escenario para el concierto que ofrecerá el reconocido tenor Andrea Bocelli, el sábado 4 abril, a las 8:00 p.m.Es el primer artista de una serie de conciertos que tiene programados Casa de Campo durante el 2015. El ascenso de Andrea Bocelli a la fama comenzó con el éxito mundial de la canción “ Con te partirò “ (Time to say Goodbye) a dúo con Sarah Brightman, mientras, su álbum “ Romanza “ rompió todos los récords en su categoría de la música. El Álbum de Bocelli “ Sogno “ incluyó el dúo con Celine Dion, ganador de un Globo de Oro “ The Prayer”.

Los boletos para el recital estarán a la venta a través de Uepatickets.com, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Casa de Campo. Los precios van desde 4,800 pesos (entradas general), RD$11,700 (VIP) y 31,750 (Front Stage)
“Para el público que seguirá mi performance, espero que sea un día de celebración.
Mi equipo y yo hemos hecho todo lo posible para concebir una noche inolvidable a la altura de las expectativas de un contexto tan especial y encantador, ofreciendo esa particular música italiana que siempre me ha entregado emociones tan grandes”, dijo el famoso tenor italiano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas