Claro ofrece almuerzo por el Día de la Mujer

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un almuerzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el cual Lina García de Blasco, presidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), fungió como oradora invitada.

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un almuerzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el cual Lina García de Blasco, presidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), fungió como oradora invitada.En su discurso, García de Blasco expresó la gran alegría que sintió cuando fue invitada por la empresa para fungir como oradora en la ceremonia. “Cuando me llamaron sentí gran alegría. Es un honor estar aquí. En las últimas cinco décadas, el papel de la mujer ha cambiado mucho. Margaret Thatcher se atrevió a decir: ‘Si quieres que se diga algo, pregúntale al hombre. Si quieres que se haga algo, pregúntale a la mujer’. dijo.

Agregó en su discurso, que llegaba en representación de la mujer de la región Norte “donde la pasión por el trabajo induce a miles de mujeres, al igual que en el resto del país, a levantarse cada día de madrugada a aportar el sustento de las familias, que muchas veces resulta ser el único ingreso del hogar”. La empresaria exhortó a las mujeres a tener fuerza y constancia con la decisión de cumplir sus sueños y a vivir en equilibrio. Definió el hecho de ser mujer y madre a la vez, como una gran bendición y el mejor regalo. “Una mujer que ha conseguido el equilibrio, establecerá una relación más beneficiosa con sus semejantes”, sostuvo.

De su lado, Oscar Peña, presidente de Claro, agradeció la acogida que tuvo el evento que se celebra por octavo año consecutivo y declaró que, tal como lo dijo Mahatma Gandhi, la idea de que la mujer es el sexo débil es una calumnia, una falsedad. “La mujer es capaz de soportar cosas extremas. Si a los hombres nos tocara tener los hijos, la humanidad ya se hubiera terminado. Día a día nuestra compañía trabaja para ustedes”, indicó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas