José Munné hace los 100 kms en Bandera, Texas

El corredor de ultra-distancias, José Munné, completó el prestigioso Maratón “Bandera 100K” en Texas, donde las temperaturas se mantuvieron alrededor de los cero grados centígrados todo el día.

El corredor de ultra-distancias, José Munné, completó el prestigioso Maratón “Bandera 100K” en Texas, donde las temperaturas se mantuvieron alrededor de los cero grados centígrados todo el día.Además había lluvia helada, lodo, hielo y un desnivel positivo de más de 3,200 metros. El dominicano completó el recorrido en 16 horas 43 minutos, para convertirse en uno de los pocos que terminaron un evento donde 50 corredores decidieron no comenzar (por las condiciones climáticas) y 76 de los de los 295 que iniciaron, no pudieron terminarlo. Munné logró el octavo lugar en su categoría.

La hidratación del corredor estuvo a cargo de Gatorade, marca que se hace presente en muchos eventos deportivos a nivel global y que, además, ha inspirado por muchos años a consumidores que comparten sus mismos valores: pasión, perseverancia, esfuerzo, compromiso y éxito. “El protagonista del día fue el clima, que hizo una ruta que en principio era dura, se convirtiera en mucho más complicada. El lodo en gran parte del recorrido no permitía correr como todos hubiéramos querido”, comenta Munné, que competirá en dos eventos más este año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas