Luis Abinader confía en victoria del PRM en primera vuelta

Maimón, provincia Monseñor Nouel.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, vaticinó este viernes que en el 2016 se producirá en el país un tsunami electoral y se manifestó convencido de que la alianza encabez

Maimón, provincia Monseñor Nouel.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, vaticinó este viernes que en el 2016 se producirá en el país un tsunami electoral y se manifestó convencido de que la alianza encabezada por el PRM ganará las próximas elecciones nacionales en primera vuelta.

En un acto donde recibió el respaldo de cientos de dirigentes en el municipio Maimón, el dirigente político dijo que  la situación política del país está cambiando aceleradamente porque la sociedad dominicana se está convenciendo de que en la oposición ya existe una real alternativa para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

Afirmó que el modelo de competencia interna que lleva a cabo el PRM y la actitud que han demostrado los principales líderes de esa organización para realizar una convención democrática, sin traumas ni confrontaciones mayores, están creando un nuevo escenario político en la República Dominicana.

“En este momento, la situación política del país es radicalmente diferente a la que existía hace un año, cuando ni siquiera contábamos con un partido organizado de acuerdo a la ley, que se ha constituido en una fuerza creíble y cada vez más influyente”, apuntó Abinader.

Aseguró que hace un año la mayoría de los dominicanos pensaban que estaban obligados a escoger entre Danilo Medina y Leonel Fernández, dentro del PLD, porque la oposición no mostraba claramente la disposición de convertirse en una real alternativa en el 2016.

Dijo que la propuesta electoral que encabeza no solo ha logrado concitar un respaldo ampliamente mayoritario en el PRM y en la Convergencia, sino también en todos los sectores de la sociedad, que lo identifican a él, en su condición de precandidato presidencial, como la expresión del cambio y la renovación que demanda el país.

Luis Abinader habló luego de recibir el respaldo de cientos de dirigentes durante un encuentro celebrado en el local de Partido, en el municipio Maimón, al inicio de su recorrido por la provincia Monseñor Nouel.

Durante el encuentro, el aspirante opositor estuvo acompañado de los dirigentes provinciales y municipales Enriquillo Reyes, coordinador provincial; Eberto Núñez, coordinador municipal; Cosme Damián Sánchez, coordinador municipal de Maimón; Ramón Hiciano, director ejecutivo; entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas