Popovich está en contra de alargar campaña de NBA

Con la NBA considerando espaciar su temporada de 82 partidos y potencialmente jugar en julio, la mayoría de los jugadores y las oficinas centrales tendrían adelante un calendario menos estresante.

Con la NBA considerando espaciar su temporada de 82 partidos y potencialmente jugar en julio, la mayoría de los jugadores y las oficinas centrales tendrían adelante un calendario menos estresante.Pero no cuente con el entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, en ese grupo. “Si hay un partido en julio, no cuenten conmigo”, dijo Popovich. “No cuenten conmigo. La vida es demasiado corta”. La idea de estirar el programa de la NBA sería para acabar con los partidos en noches seguidas o maratones tales como tres en cuatro días.

Equipos de la NBA tienen típicamente entre 16 y 20 partidos sucesivos (sin descanso entre días) por temporada, un elemento de la agenda casi universalmente detestado por los jugadores.

La decisión de alargar la temporada crearía más tiempo de descanso para los jugadores sin reducir la cantidad de juegos -un punto crucial, dado que una reducción en el número de juegos podría llevar a una pérdida de ingresos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas