La DGII aumentó recaudaciones en 10.4% en febrero

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció que durante el mes de febrero pasado recaudó RD$23,351.4 millones, con los cuales logró cumplir el 97.5% de sus metas.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció que durante el mes de febrero pasado recaudó RD$23,351.4 millones, con los cuales logró cumplir el 97.5% de sus metas.El informe de recaudación del mes de febrero que la entidad publicó ayer da cuenta de un incremento absoluto, lo que equivale a un aumento de RD$609.8 millones sobre lo recaudado en el mismo periodo del año anterior.

En cuanto al monto presupuestado para este mes, dice que el nivel de cumplimiento logrado fue de 97.5 por ciento. En el mismo sentido, la recaudación acumulada en los meses de enero y febrero de 2015 totaliza RD$55,805.9 millones, lo que representa un aumento de RD$5,275.8 millones respecto al mismo periodo del año anterior, logrando así un crecimiento de 10.4 por ciento. Por otro lado, el recaudo acumulado para el periodo analizado equivale a un nivel de cumplimiento de 99.4 por ciento, indica la publicación dada a conocer ayer por la DGII. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas