Suárez y Bravo se encargaron del Real Madrid

 BARCELONA, España. Luis Suárez marcó el gol decisivo para el Barcelona y Claudio Bravo salvó luego la victoria del equipo azulgrana por 2-1 sobre el Real Madrid ayer, y que deja a los catalanes con vía libre para conquistar su 23er título…

 BARCELONA, España. Luis Suárez marcó el gol decisivo para el Barcelona y Claudio Bravo salvó luego la victoria del equipo azulgrana por 2-1 sobre el Real Madrid ayer, y que deja a los catalanes con vía libre para conquistar su 23er título de campeón de la liga española.

En un trepidante partido en feudo azulgrana, el Madrid logró nivelar transitoriamente el tanto del local Jeremy Mathieu a los 19 minutos mediante una diana a los 31 de Cristiano Ronaldo.

Pero los merengues fueron incapaces de volver a batir a Bravo en sus siguientes y numerosos arribos y finalmente cayeron víctimas de la octava diana liguera de Suárez (56).

“Es mi gol más importante con el Barsa”, declaró el delantero uruguayo.
Sin contar con una gran actuación del argentino Lionel Messi, el Barsa se bastó de las intervenciones del arquero chileno y Suárez para sumar una victoria que le sitúa con 68 puntos en lo alto de la tabla clasificatoria y deja al Madrid con 64, restando 10 fechas para la conclusión del campeonato. El Valencia, que el viernes goleó por 4-0 al Elche, clasifica tercero con 60 unidades, mientras que el vigente campeón Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Getafe el sábado y figura cuarto con 59.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas