Germán pasa a los Leones por Romero

El veterano infielder Esteban Germán fue adquirido por los Leones del Escogido desde los Toros del Este mediante una negociación que fue aprobada por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

El veterano infielder Esteban Germán fue adquirido por los Leones del Escogido desde los Toros del Este mediante una negociación que fue aprobada por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.En el traspaso, los Leones cedieron al antesalista Deibinson Romero, bateador derecho de 28 años de edad.

Al ser contactado por la gerencia, Germán manifestó su agrado y el de sus familiares cercanos por su llegada al conjunto escarlata.

“Me siento contento por llegar al equipo de los Leones. En mi familia y el barrio están contentos desde que se enteraron de la noticia del cambio. Me están rompiendo el celular escribiéndome”, expresó el nativo de Haina.

La presencia de Germán en el equipo rojo aportará una figura respetable y de experiencia, además de su versatilidad para jugar varias posiciones y habilidad para embasarse. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas