Soraya Khury presenta líneas de accesorios

Se trata de South Hill Designs y Zaquia, ambas creadas por Soraya Khury, quien asegura que ha creado piezas para todo tipo de mujer.

Se trata de South Hill Designs y Zaquia, ambas creadas por Soraya Khury, quien asegura que ha creado piezas para todo tipo de mujer.Recientemente, la diseñadora Soraya Khury lanzó al mercado local la línea de accesorios South Hill Designs, en la cual, según se creadora, cada pieza que la conforma es única.

Khury también destacó que entre las joyas elaboradas se encuentran medallones creados con monedas, pantallas, dijes y pendiente para ofrecer algo diferente a las mujeres que les gusta lucir detalles con un “toque” especial.

“De igual forma, contamos con fabulosas muñequeras, collares, aretes y pulseras para que nuestras clientes puedan tener el complemento perfecto a la hora se “armar” su ajuar”, agregó la diseñadora, quien asegura que son piezas muy cómodas de llevar.

Durante el encuentro, en el que contó con el apoyo de sus hermanas Nancy y Perla Khury, también aprovechó para presentar la línea de accesorios Zaquia, elaborados en piedras semipreciosas con diferentes técnicas, con temas playeros, vintage y victorianos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas