Gobierno propicia el surgimiento de líneas aéreas

Con la promulgación de la Ley 67-13, que modifica la Ley 491-06 que norma la Aviación Civil dominicana, el Gobierno ha dejado claro su voluntad de propiciar el surgimiento de nuevas líneas aéreas nacionales.

Con la promulgación de la Ley 67-13, que modifica la Ley 491-06 que norma la Aviación Civil dominicana, el Gobierno ha dejado claro su voluntad de propiciar el surgimiento de nuevas líneas aéreas nacionales.“La modificación de la Ley 491-06 en el 2013 ajusta la normativa dominicana en materia de aviación civil a las nuevas tendencias en materia de liberalización del transporte aéreo en cuanto a la propiedad sustancial”, dijo Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Herrera agregó que es con la ley de aviación civil y la modificación a la misma, promulgada en la presente gestión de gobierno, que el país se coloca en un lugar importante en materia de aviación civil en toda la región.

Igualmente, el funcionario destacó la importancia de que el sector aeronáutico oficial sea coherente en el manejo de sus compromisos, metas y objetivos.
Reiteró la voluntad del Gobierno de impulsar el sector. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas