Llega mayoría de miembros a reunión Comité Político PLD; afuera grupos piden reelección

A la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pautada este jueves a las 8:00 de la noche, ya han llegado casi todos sus integrantes, aunque a las afueras de donde se llevará acabo el encuentro, se ha convertido&#8230

A la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pautada este jueves a las 8:00 de la noche, ya han llegado casi todos sus integrantes, aunque a las afueras de donde se llevará acabo el encuentro, se ha convertido en una especie de mitin político.

Para el encuentro, el presidente del PLD, Leonel Fernández, llegó las 7:27 de la noche, 32 minutos antes de la hora programada.

Otros de los integrantes del Comité Político que llegaron antes de la hora fueron Margarita Cedeño de Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Franklin Almeyda, y el presidente de la República, Danilo Medina, quien llegó faltando unos siete minutos para las 8:00.

Mitin

Los frentes de la casa presidencial del partido morado, donde se llevará a cabo la reunión del máximo organismo del PLD, se ha convertido en una especie de mitin político, ya que se han presentado grupos de personas con pancartas y carteles en favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

Uno de los grupos de los que tienen pancartas es patrocinado por el dirigente reformista Estarlin Lebrón, mientras que otro es el Movimiento el Pueblo Manda (M1).

En tanto, un hombre permanece hincado en favor de la postulación de Leonel Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas