Dos mujeres mueren a mano de sus parejas

Mao. Un hombre mató una mujer y posteriormente se suicidó dándose un disparo en el cuello en el interior de la Farmacia Feliciano de esta ciudad.

Mao. Un hombre mató una mujer y posteriormente se suicidó dándose un disparo en el cuello en el interior de la Farmacia Feliciano de esta ciudad.Roció del Cristal de Luna Núñez, de 19 años de edad, residente en la calle Abraham Lincoln número 1 del sector Sibila, era empleada del referido establecimiento comercial, falleció una hora después mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Mao.

Luna Núñez fue ultimada por Ángelo Guzmán D´Rabens, de 26 años, residente en Gaspar Hernández, molesto porque supuestamente la joven se negaba a la reconciliación. Para ultimarla utilizó el revólver marca ARMSCOR206, calibre 38 especial, sin ningún tipo de documentos.

En Dajabón, un agrimensor ultimó de dos disparos a su compañera sentimental y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido en la comunidad La Gorra, del municipio Partido. Las víctimas son Domingo Antonio Javier Marte y Benita García.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas