Harden lidera a Rockets sobre Wizards; Davis se come a T’Wolves

Un partido después de certificar su pase a playoffs, los Rockets mantuvieron a los Wizards en sala de espera por el mismo objetivo al vencer ayer 99-91 a Washington, gracias al aporte de 24 puntos de James Harden.

Un partido después de certificar su pase a playoffs, los Rockets mantuvieron a los Wizards en sala de espera por el mismo objetivo al vencer ayer 99-91 a Washington, gracias al aporte de 24 puntos de James Harden.Houston comenzó la jornada en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, medio partido detrás del segundo Memphis. Los Wizards marchan en el quinto lugar del Este y podrían terminar el domingo con plaza asegurada en los playoffs, dependiendo de otros resultados.

Corey Brewer anotó 15 puntos para Houston, combinándose con el argentino Pablo Prigioni para colar un par de triples que abrieron una ventaja 85-75 con ocho minutos por jugar, luego de que Washington logró acercarse a cuatro unidades.
Al jugar 19 minutos en su tercer partido tras recuperarse de una lesión en la rodilla, Dwight Howard anotó 11 puntos y descolgó 10 rebotes. John Wall lideró a los Wizards con 25 puntos.

Davis lidera a New Orleans

Liderados por 28 puntos y nueve rebotes de Anthony Davis, los Pelicans de Nueva Orleans vencieron ayer 110-88 a los Timberwolves de Minnesota. Omer Asik encestó 15 puntos para Nueva Orleáns, que sumó su segunda victoria en fila y se puso dos partidos detrás de Oklahoma City por el último boleto de la Conferencia Oeste para los playoffs. El Thunder visitaba a Phoenix la noche del domingo.
Andrew Wiggins anotó 20 puntos y Zach LaVine aportó 17 para los Timberwolves.
En Nueva York, Brook López encestó 30 puntos y recuperó 11 rebotes para que los Nets de Brooklyn vencieran 107-99 a los Lakers de Los Ángeles para su tercera victoria en fila y seguir enganchados en la puja por un boleto a los playoffs. Joe Johnson añadió 18 puntos con ocho rebotes y siete asistencias para los Nets, que iniciaron la jornada medio juego detrás de Boston por el octavo puesto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas