Segura llama dejar de lado las pasiones en el PLD

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, llamó a los peledeístas a dejar de lado las pasiones y el radicalismo.

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, llamó a los peledeístas a dejar de lado las pasiones y el radicalismo.Exhortó a los dirigentes de los grupos enfrentados a actuar con sensatez y la cabeza fría en medio de la lucha interna que vive el PLD por la escogencia de su candidato para las elecciones del 2016.

Segura, al ser entrevistado en un mano a mano en la comunidad de Guerra, afirmó que la discusión debe estar centrada en que la unidad del PLD debe estar por encima de los intereses particulares de sus grupos en pugna por el control del poder político. Indicó que en la reunión de su Comité Político pautada para el 19 de abril se deben discutir los temas en un ambiente de respeto y participación donde el eje central sea la unidad para que el partido morado se mantenga el poder más allá del 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas