CDN lanza promoción “CDNEATE con el 37”

En un encuentro con una concurrida asistencia en el centro comercial Sambil Santo Domingo, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva promoción del reconocido canal de noticias CDN, “CDNEATE con el 37”.

En un encuentro con una concurrida asistencia en el centro comercial Sambil Santo Domingo, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva promoción del reconocido canal de noticias CDN, “CDNEATE con el 37”.El evento estuvo encabezado por Nuria Piera, directora general de CDN/NCDN; Jessica Rizik gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, bajo la conducción de Lisbeth Santos. Nuria Piera tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad, y expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de que CDN/NCDN canal 37 llegue a tantos establecimientos comerciales y hogares del país, con una versátil programación de contenido noticioso y con la calidad de los profesionales con que contamos delante y detrás de las cámaras”.

Resaltó, que “esta noche quisimos compartir con nuestros televidentes y amigos de Sambil el lanzamiento del Video Clip CDNEATE, una producción de Panamericana Films y CDN, junto a Cabloc, un joven talento de música urbana a quien apoyamos, y el cuerpo de baile Núcleo Extremo”. De su lado, Jessica Rizik, gerente de Mercadeo, dijo que con una línea refrescante, juvenil y contagiosa, CDNEATE motiva a la población a mantenerse bien informada 24/7 con el canal 37. “Aprovechamos el marco de este evento para lanzar el concurso “Yo sintonizo CDN”, donde los participantes deben tomarse un selfie mostrando que están en sintonía con CDN canal 37, subirla a sus redes sociales, siguiendo y dando mención a las cuentas @CDN37 para twitter, Facebook e instagram, y a su vez utilizar el hashtag #CDNeateConEl37 y #YOSINTONIZOCDN. Las tres fotos con más likes serán los ganadores, cada uno de un televisor LCD de 32” pulgadas.

La promoción estará vigente hasta el 6 de Abril. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas