Turismo realizará jornada de limpieza de playas

El Ministerio de Turismo iniciará este jueves por séptimo año consecutivo un amplio operativo de limpieza en todas las playas y balnearios del país que son frecuentados por turistas nacionales y extranjeros.

El Ministerio de Turismo iniciará este jueves por séptimo año consecutivo un amplio operativo de limpieza en todas las playas y balnearios del país que son frecuentados por turistas nacionales y extranjeros.La jornada de limpieza de playa en la Semana Santa es un reforzamiento al trabajo que mantiene el Mitur durante todo el año, según anuncio Napoleón de la Cruz, vocero de la institución.

Manifestó que las brigadas estarán compuestas por más de 500 personas a nivel nacional, cuyo objetivo es mantener las playas en buenas condiciones para que el turista se sienta a gusto y se vaya satisfecho y pueda ser repitente. “El reforzamiento en los días de asueto es con el interés de mantener los balnearios limpios durante toda la Semana Mayor y después que esta concluya, para que los visitantes locales y extranjeros puedan disfrutar de esos atractivos”, puntualizó. Expresó que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística aumentará la cantidad de agentes para reforzar la seguridad en todas las zonas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas