ADN anuncia cierre de tramo del Malecón para poner piscinas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que el tránsito será desviado a partir del mediodía de hoy por la avenida George Washington, desde la calle San Gerónimo hasta la Socorro Sánchez.

El ADN anuncia el cierre de tramo del Malecón

El ADN cerrará un tramo de la avenida George Washington, desde la intersección de la calle José Heredia hasta la Máximo Gómez, para convertirlo en un centro de distracción esta Semana Santa.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que el tránsito será desviado a partir del mediodía de hoy por la avenida George Washington, desde la calle San Gerónimo hasta la Socorro Sánchez.La medida es para permitir la instalación de 12 piscinas que serán utilizadas en la celebración de la cuarta versión de Güibia Semana Santa 2015.

La dirección de Tránsito y Movilidad Urbana del cabildo explicó que los vehículos que se desplacen en sentido Oeste-Este por la avenida George Washington deben girar hacia el Norte por la calle San Gerónimo, y luego al Este para internarse en la avenida Independencia.

Indica que podrán integrarse nuevamente a la avenida George Washington, haciendo un giro hacia el Sur en la calle José M. Heredia.

En cambio, los vehículos que se desplacen en sentido Este-Oeste por la avenida George Washington deberán girar hacia el Norte por la calle Socorro Sánchez, y luego al Oeste en la calle Juan Sánchez Ramírez, utilizando la avenida Máximo Gómez, para integrarse al Malecón.

Durante la celebración de Güibia Semana Santa 2015, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, además de las 12 piscinas, presentará juegos infantiles, competencias deportivas y la celebración de conciertos de música cristiana, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, en la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre la Máximo Gómez y Socorro Sánchez.

La seguridad será coordinada por las policías Distrital y Nacional, así como unidades caninas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). 

Posted in Sin categoría

El ADN cerrará un tramo de la avenida George Washington, desde la intersección de la calle José Heredia hasta la Máximo Gómez, para convertirlo en un centro de distracción esta Semana Santa.El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informó ayer que el espacio se convertirá en una especie de terraza o solárium donde se colocarán 12 piscinas gigantes, arena, chair long, entre otras atracciones.

El objetivo es ofrecerles entretenimiento a las personas de escasos recursos que en Semana Santa no podrán viajar fuera de la capital.

El tramo será cerrado a partir del miércoles santo a las 6:00 de la mañana, hasta el Domingo de Resurreción.

Los vehículos que se desplacen en sentido este-oeste por la avenida George Washington girarán hacia el norte en la calle Socorro Sánchez y luego hacia el oeste en la calle Juan Sánchez Ramírez.Si es en sentido oeste-este podrán virar hacia el norte en la Máximo Gómez y luego hacia el este en la avenida Independencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas