Bravos castigan a los Marlins; Orioles derrotan a Rays de Tampa

ST. PETERSBURG, Florida. Adam Jones remolcó dos con un doblete durante un racimo de cuatro carreras en el primer episodio, y los Orioles preservaron apenas la ventaja para superar ayer 6-5 a los Rays.

ST. PETERSBURG, Florida. Adam Jones remolcó dos con un doblete durante un racimo de cuatro carreras en el primer episodio, y los Orioles preservaron apenas la ventaja para superar ayer 6-5 a los Rays. Steve Pearce disparó un vuelacerca por segundo encuentro consecutivo. Su leñazo de dos carreras colocó la pizarra 6-0 en el segundo acto por los Orioles, que el lunes se impusieron por 6-2 en el duelo inaugural de la campaña.

Kevin Gausman (1-0) se llevó la victoria y Nathan Karns (0-1) fue el derrotado. Por los Orioles, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1.

En otro partido, los Bravos anotaron siete en el primero ante Mat Latos y vencieron a los Marlins por segundo día seguido al imponerse ayer 12-2.

Latos, adquirido en el receso en un canje con los Rojos, apenas duró dos tercios de entrada, en la apertura más corta de su carrera. Fue abucheado al salir del juego, su primero con el equipo, dejando una efectividad de 94.50. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas