VIA presenta nuevo sistema de pago de servicios

Se trata de un sistema de recolección y pago de facturas que permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero con la posibilidad de pagar todas sus facturas en un sólo lugar.

Se trata de un sistema de recolección y pago de facturas que permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero con la posibilidad de pagar todas sus facturas en un sólo lugar.El país cuenta con un nuevo sistema de pago de servicios que destaca por su accesibilidad y usabilidad. Se trata de VIA, un sistema centralizado de pago de facturas que surge con el objetivo de facilitar las necesidades de los usuarios en este aspecto, centralizando los pagos de los servicios más demandados por la población, tales como electricidad, telefonía fija, celular, internet, tele cable, recargas telefónicas, entre otros.

La red VIA opera a través de terminales electrónicas de alta tecnología distribuidas en todo el país, con una cobertura de 600 puntos de venta entre farmacias, supermercados y colmados. En ellos, los clientes pueden efectuar sus pagos a través de un rápido y seguro proceso, sin necesidad de cuenta bancaria y sin costo adicional. Al momento de realizar la transacción, el usuario identifica la factura a pagar a través del código correspondiente o del número de contrato y luego efectúa el pago. Inmediatamente se genera un recibo que identifica la factura como pagada. Una vez finalizada la transacción, cada pago queda registrado de manera inmediata al proveedor gracias a la comunicación directa y en tiempo real.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas