Roger Federer elogió al tenista dominicano Víctor Estrella

Víctor Estrella tuvo uno de los honores más grandes que un tenista pueda lograr en su carrera: entrenar con Roger Federer, una de las mejores raquetas del mundo y quien a su vez tuvo palabras de elogio para el dominicano.

Víctor Estrella tuvo uno de los honores más grandes que un tenista pueda lograr en su carrera: entrenar con Roger Federer, una de las mejores raquetas del mundo y quien a su vez tuvo palabras de elogio para el dominicano.Una foto publicada en la cuenta de Twitter de Federer, muestra a ambos tenistas sonrientes durante una pausa en las prácticas que se desarrollan en la ciudad de Mónaco, sede del Master de Montecarlo.

“Tuve una práctica divertida hoy con @Vitiestrella80”, escribió Federer ayer en su cuenta de Twitter @rogerfederer. “Un héroe de República Dominicana y gran persona”, agregó.

De su lado, Estrella, en su cuenta de Instagram escribió que “es un honor y un placer entrenar con un grande como Roger Federer, una experiencia inolvidable con un gran ser humano”.

Estrella, quien en la actualidad ocupa el puesto 55 del ranking mundial de la ATP, entrena con miras al enfrentamiento que sostendrá hoy ante el español David Ferrer.

El nativo de Santiago venció, el pasado domingo, a Simone Bolelli, de Italia, 6-4, 7-6 (5), en el torneo que reparte más de tres millones de euros.

El Montecarlo Rolex Masters, que celebró su centenario en 2006, es el primero de los tres torneos ATP World Tour Masters 1000 que se juegan en arcilla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas